¿Que Significa Escucha Tu Corazón? ¿Es El Corazón Físico?

Pregunta: "Hola Nick, cómo estás? Mi marido quiere hacerte una pregunta sobre una duda que tiene, el corazón físico puede sentir amor en una meditación o el amor de dios se experimenta solo a nivel de la mente,pregunta porque está confundido ya que por un lado se dice que somos solo mente y por otro se dice que escuches tu corazón, gracias perdón , besos"

Comentario: No dejes que las palabras te confundan. El corazón "físico" es tan ilusorio como lo que es el cuerpo, así que no estamos hablando de escuchar tu "corazón" físico, es simplemente una manera de decir, pon tu atención en tu interior.

Y ni siquiera el interior seria correcto pues el "interior" no existe dado que no hay ni interior ni exterior. Pero se emplean palabras para intentar comunicar un mensaje que a fin de cuentas, "…no es necesario que tratemos de hablar de lo que por siempre ha de estar más allá de las palabras." T-18.IX.11:2

Recuerda, somos Mente, no cuerpo. No hagas mucho rollo de las palabras pues vas a confundirte. Escucha tu "corazón" tu "ser" tu "divinidad" tu…, etc. ¿Que diferencia hay? Escucha el silencio. Ahí tienes una buena paradoja ;o)