¿Como Evitar Buscar la Aprobación de Mi Madre? ¿Como Sanar la Ansiedad? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick, primero que nada gracias por contestar los mensajes que te llegan constantemente, has sido de mucha ayuda a mucha gente. Anteriormente ya te había escrito por una cuestión de ansiedad y ataques de pánico que tenía (eso fue hace unos 3 años) y bueno, en ese sentido esa forma aguda de miedo ha desaparecido gracias a algunos procesos que hice.

Actualmente he retomado mis estudios universitarios, solo que eso ha sido una prueba ya que constantemente descubro que mi ego está a la defensiva con las personas con las que convivo en la escuela (aun siendo "amigos") y la ansiedad sigue ahí, latente.

Ahora que estoy de vacaciones por unas cuantas semanas, la ansiedad y la depresión se han expresado mucho más. Algo que "me dispara" fuertemente por así decirlo todas esas emociones, es la relación con mi madre, y es que a veces me sorprendo yo misma de que sigo buscando su aprobación y reconocimiento como si fuera una niña siendo yo ya una persona adulta, y sabiendo que nunca lo obtendré de la manera en la que se lo da a otras personas.

Yo sé que es el ego quien busca ese reconocimiento y aceptación y que esa necesidad proviene de una falsa expectativa de que si obtuviera su reconocimiento yo estaría mejor o más feliz, pero cuando ella me manifiesta constantemente rechazo al grado de que todos a mi alrededor lo notan, simplemente me cuesta mucho aceptar ese dolor que me causa...

Esta última vez que la vi, inconscientemente reprimí las emociones que sentía simplemente porque ya estoy cansada de sentirlas, pero lo que obtuve fue una sensación de depresión y ansiedad desde que se fue... Me esta costando aplicar el curso en mi vida en general, y sé que va a la raíz de todo para corregir y sanar la mente de su creencia en la separación. A veces creo que no estoy lista para aplicarlo y que tal vez tenga que echar mano de lecturas y técnicas "ilusorias" algo que también me hace sentir mucha culpa.

Sé que no hay "una manera correcta" de practicar el curso, pero en mi caso me doy cuenta de que constantemente tengo una confusión de niveles como tu lo has llamado, y me desespero yo misma. Me gustaría llegar al punto en el que ya no necesite nada de eso y que pueda reconocer que en mi hay paz. Te mando un abrazo y espero que puedas orientarme o ubicarme. Gracias.”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/kh-48QqfbFM

Para mas información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com