Como Lidiar Con Mi Nueva Relación de Pareja Si Es Toda Una Ilusión (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick hermano! espero que estés bien, se que es así porque estas en el Espíritu y esa es la verdad. Necesito un favor tuyo, y no se si esta es la via que debería utilizar pero ahi voy...

Estoy comenzando una relación de pareja que me muestra el deseo de experimentar el mundo, su belleza, viajes, alegrías, amor romántico, todo lo que hemos deseado experimentar desde el mundo. Mi pregunta es como lidiar con eso si se que es pura ilusión?

yo siento amor por el pero no quisiera que toda esa experiencia me retrase en mi proceso de despertar que es mi único objetivo. Debo solo trabajar en el perdón sin involucrarlo? El no sabe nada del Curso de Milagros. Gracias querido hermano y Muchas bendiciones para ti.”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/T5kWByqlw-M

Para mas información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com