No Tengo Empleo Y No se Que Hacer (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick. Llevo estudiando UCDM hace aproximadamente seis meses, y a través del ejercicio del perdón diario, siento que he permitido una mayor paz en algunos aspectos de mi vida. Sin embargo, hace varios meses que no tengo empleo y no me siento motivado a buscar ninguno.

Terminé una carrera profesional hace algunos años, la cual no me llena, y no tengo claridad sobre lo que quiero hacer. Esto me inquieta porque igual tengo el deseo de servir y de hacer algo, además que necesito una fuente de ingresos. Por momentos logro soltar esos pensamientos y siento paz, pero luego vuelve la pregunta de ¿y qué voy a hacer? , que me perturba.

En el curso se habla de que a Dios no le interesa lo que suceda en el nivel de la forma y la manera en que entiendo esto es que Él no me puede ayudar a aclarar mi mente en cuanto a la manera en que puedo servir en el mundo físico. Como crees que puedo reenfocar esta situación? Gracias, un abrazo.”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/ws2CN9CNKEw

Para mas información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com