Me Perdi en Drogas, en Swingers, Perdí Mi Esposa, Mi Hija, ¿Como Sanar? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “haber nick mucho gusto, tal ves vives demasiado ocupado pero pues si en algún momento tomas lo que tengo para contarte y de tal modo darme algún punto....

puesto que estoy encaminado a seguir el curso de milagros... durante la mayor parte de mi vida el anhelo fue tener a una familia ósea hijos pareja y ese era el propósito mas aun que tener dinero y lujos pero no se en que momento el rumbo se perdió puesto que tuve una pareja estable con ella tuve una hermosa hija pero con el pasar del tiempo ese yo de antes comenzó a dar un cambio

hoy en día cuando volteo a mirar me sorprendo por que llegue a hacer cosas que jamas creí que haría, llegue a convertir la relación de algo personal a parar en eventos swinguers, en ocasiones drogas .........totalmente perdidos de lo que fuimos en un comienzo con ella nos separamos.

bueno ella me dejo por que por mas que luchábamos por conseguir lo necesario que era un trabajo estable no se daba y no se dio desde vender comidas rápidas en la calle hasta trabajar duro en una empresa pero algo pasaba y quedábamos en 0 en total ella busco a otro hombre o el hombre llego no se como fue el caso es que estaba muy tranquilo con el curso de milagros juicioso alejado de lo que le hace daño al cuerpo pero hace poco no se por que volví a caer en los malos sentimientos

resulte muy borracho consumiendo coca y ahora por mas que estoy tratando de alivianar todo tengo o siento una carga que hace mucho no sentía esa carga volvió y necesito saber que puedo hacer en este punto no solo para no caer si no para quitar ese dolor de la espalda que ya no había

se que es muy básico lo que te escribo pero es por que entiendo que eres una persona sumamente ocupada pero me ayudarías bastante con un par de consejos puesto que dios trabaja a través de todos pero en especial de ti un abrazo fuerte.”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/N5KkjmG_Rpg

Para información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com