¿Como Experimento el Sueño Feliz? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “hey nick¡¡ déjame decirte que e visto tus videos y pues tu eres un practicante que va muy a la no dualidad y desapego del mundo recordando la única realidad nuestra que es Dios, pero no compartirías mi punto de vista de que este mundo se hace un sueño feliz para trascender y llegar con dios; a lo que voy es que desde el infierno como lo es una enfermedad y el miedo a la muerte es muy complicado llegar a tu realidad yo pienso que sanas el sueño o cambian tus sueños de infierno y ya se llana el camino que trasciende al cielo; bueno pues muchas gracias por tu tiempo y si puedes me contestas vale un abraso hermano cuidate y mucha suerte¡¡¡¡

Estimado nick sentí una buena conexión con usted y por eso me atreví a conversarle solo que tengo demasiada resistencia a entregarle mis problemas al espíritu santo por que estoy atado a este mundo y ahora enfermo mas el miedo me tiene a marrado me podría usted comentar como se ha liberado de esto de antemano gracias se en mi corazón que contestaras somos uno….”

Este video se puede ver a través del siguiente enlace de YouTube: http://youtu.be/auRBBnKxjGQ

Para mas información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com