No Tenemos Pensamientos Neutros (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte un comentario a la siguiente pregunta: “Nick estoy leyendo acerca de que no tenemos pensamientos neutros, no se si me estoy confundiendo, ¿si yo elijo mis pensamientos, reales o irreales, cambio mis proyecciones, o sea cambio el guión???

Te pregunté esto porque se puede tomar como que al elegir mis pensamientos, hago un intercambio de ilusiones, entonces me enfoco en que si mis pensamientos no son neutros, estos son las causas de las proyecciones???entonces el remedio es comenzar a pensar como el Espíritu Santo y así cambian las cosas y las personas.

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/ImgjYBX-v1c

Para información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com

NOTA! Disculpen que el audio y el video no sintonizaron, pero bueno, imagínense que están viendo una película japonesa de Karate traducida jejeje!