No Dejarse Distraer Por El Miedo

Pregunta: “Nick una  muy buena amiga me invito a que fuera su comadre, bautizamos a su hijo mi pareja y yo, cuando fuimos a las platicas la persona que las estaba dando, comento que las personas que mueren no se van directamente con Dios, que es una mentira cuando le decimos a una persona, ya esta descansando ya esta con Dios.

Esta persona comentó que se van al purgatorio y que hay que pedir y rezar mucho y muchas personas para que esa alma logre llegar con Dios. Cual es tu opinion?”

Comentario: Esa es la típica creencia de la religion. Simplemente respeta sus creencia y no te dejes distraer por su miedo. No trates de compartir las enseñanzas de un Cristo amoroso con una persona que se deja influir por una religion llena de culpa.

Tu continúa recordando que solo el Amor de Dios es real, y que el amor de Dios eres tu, y recuerda que estás ahora mismo descansando en el amor de Dios, y cuando se deja el cuerpo a un lado, retornas a ese amor y no a ningún purgatorio. Si acaso, este és el purgatorio jejeje! Solo que trata de no tomártelo en serio jejejej!