Quien Realmente Soy, ¿Esta a Salvo?

Pregunta: “Hola Nick, como estas? en uno de tus últimos videos explicabas que no hay energías negativas y que lo negativo es un juicio, eso lo entiendo bastante bien. Pero a su vez, explicabas que el mundo tiene sus leyes digamos, es decir que la electricidad electrocuta jaja y que por lo tanto no tenemos que creer que el personaje puede ser superman. Y mi preguntas son: 1) quien realmente soy, ¿esta a salvo? Porque, si bien tomo precauciones, me da miedo que de todas maneras cometa algun descuido y me ocurra algún accidente, ya sea a mi como a otro. Es decir, es como si entrara en pánico y no llegara a entender bien si estoy y estamos a salvo o no. Bueno, gracias Nick, un abrazo.”

Comentario: Tu realidad (Ser) siempre está a salvo ya que este sueño es solo eso y no tiene ningún efecto sobre el que lo está soñando. Por eso se nos dice que, “nada real puede ser amenazado.” T-In.2:2

No obstante, el "yo" que se cree estar aquí con un "cuerpo" si se le puede hacer daño. Ese esta bajo los efectos de las leyes del mundo físico. Sin embargo, está bajo los efectos de las leyes del “mundo” porque se cree estar en un “mundo”. No obstante ese mundo en el que se percibe a si mismo como un cuerpo en un mundo físico no existe. Que por algo también se nos dice, “nada irreal existe.” T-In.2:3

Así que para compartir un comentario práctico. Elige la paz de Dios para que las decisiones que se tomen a este nivel no sean decisiones basadas en miedo y tu sentido común te dirá que no te pegues a un cable eléctrico, que no te tomes un vaso de gasolina, que no conduzcas irresponsablemente, en fin, lo que cualquier ser humano hace para no ponerse en peligro innecesario.