¿Como Puedo Ser un Mejor Ser Humano? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta:  “Hola! Vi tus vídeos en youtube, muchas gracias por compartir. Un curso de milagros me ha llamado mucho la atención desde hace un par de años y siento me ha ayudado mucho para aquietarme. Tengo una pregunta si no he logrado acomodarme en el mundo, ni con una pareja,, ni con el trabajo, con saber hacia donde caminar en el mundo y solo refugiándome en Un curso de milagros, necesitare un psicólogo???.

Yo confío en que todo esta bien, y que me tengo que aceptar y aceptar a los demás de alguna manera, pero no se si eso es una excusa del ego para no hacer nada. Llevo un año botando empleos, por cualquier excusa(que realmente me incomodan)... cerca de 8 empleos, igual que personas bueno pareja... ¿Si me siento ya muy incomoda con una persona, y esa incomodidad es el ego que juzga, tengo que tratar de cambiar mi mentalidad con respecto a esa persona y aguantarme aunque me sienta incomoda ahí?

Seguramente al Espíritu Santo no le importa todo este sufrimiento de mi pequeño personaje, pero yo quiero mejorar como humano... aunque no se por donde... Nick gracias por estar.”

Este vídeos puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/2JmmjbiOha0

Para mas información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com