Me Muero Por Ser Madre Y Siento Que Mi Tiempo Se Acaba, ¿Que Puedo Hacer? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick. desde hace 3 años práctico el curso de milagro pero desde tu visita a Guadalajara México comprendí mucho mejor la verdadera enseñanza del curso, ya que lo estaba practicando todavía con mucho "ego". También me caigo del caballo pero me levanto más rápido como dices tu.  Busco tu opinión y quizás porque aquí voy otra vez con el ego…

Soy médico me he dedicado mucho a mi vida profesional que me gusta bastante, autosuficiente económicamente, estoy soltera y aún no he podido encontrar ese compañero para compartir mi vida y me muero de ganas de ser mamá.

Tuve la oportunidad de hacer un procedimiento para así asegurar el tener un bebé solo que al no tener compañero tendré que conseguir un donador anonimo. Hace un año estuve apunto de hacer realidad este sueño pero me entro mucho miedo de ser madre soltera y tener a mi hijo sin un hombre a mi lado.

Los hombres que han llegado a mi vida les da pánico ser padres y creo que por eso se han alejado de mi vida.

Ahora con esto del curso de milagros me llegan mucho más momentos de seguridad para tomar la decisión y hacer esto realidad "bueno en mi sueño" , pero aún hay miedo. Y bueno, estuve leyendo tu biografía y se que te ha criado tu madre y abuela y no se si has tenido padre puesto que no lo mencionas y si este fuera el caso y tu experiencia, quiero tener tu opinión…

Puede un bebé criarse sin un padre? se qué hay muchos casos de madres solteras pero quizás pocos como mi caso, quizás no quiero tener la culpa de que llegue el día en que mi hijo me reclame haberlo traído al mundo sin un padre, y bueno, yo he pensado que lo voy a criar desde un curso de milagros y con la ayuda del Espíritu Santo y sea yo capaz de iniciar este sueño dentro de mi sueño. Mis padres ya te imaginaras, obviamente no están de acuerdo y he discutido con ello por esto. Mi tiempo se termina, me refiero al de "este mundo" … mi vida fertil ya no es como la de una chica de 25 años. Gracias Nick por tu opinión.”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/Kp_zYYP_-Pk

Para mas información sobre Nick Arandes vista su página web: www.NickArandes.com