¿Como Hago Para Adquirir Lo Que Me Falta de Renta?

Pregunta: “feliz día nick, bendiciones en grande, sabes deseo adquirir la casa en la q llevo 5 años alquilada y no tengo los 650 mil bolívares que me pide el casero que me sugieres? Bueno no solo la deseo es que la necesito”

Comentario: Yo no te puedo dar sugerencias pues que hacer o que no hacer no es mi papel. No obstante, como mera observación simplemente reconoce que si te apegas a algo en este mundo vas a sufrir cuando no lo tienes, o cuando lo quieres y no puedes tenerlo, o cuando se te quita.

Por lo tanto, mi actitud ante situaciones como esas es que si he hecho lo necesario y no se da, confió en que ya no es tiempo de yo estar ahí. Tan simple como eso. Y confió en que a Vida sabe lo que hace.

Ahora, ojo, tengamos cuidado de que la razón por la cual estás en esa situación es por ser irresponsable y ahora quieres que el Espíritu Santo te salve del rollo en el que te has metido. Si eres una persona que gastas mas de lo que recibes, ese es un mal manejo de finanzas y por ende tendrás que lidiar con las consecuencias.

Por eso no puedo decir que hacer o que no hacer pues yo no se las circunstancias por la cual te encuentras tu en esa situación. He visto personas que tienes esos problemas mientras que se meten en rentas altas para impresionar, y compran televisores de alta definición con tarjetas de crédito, carros nuevos cuando ganan solo lo suficiente para el día a día, etc.

Una vez más, si no tienes el dinero y no puedes hacer nada, en mi caso, simplemente me rindo a la experiencia y continúo eligiendo la paz de Dios sobre todas las cosas, pues a fin de cuentas, eso es lo único que me a  proveer verdadera paz.

Y cuando dices, “…no solo la deseo es que la necesito.” Yo diría que lo único que de verdad “necesitas” es el amor de Dios. Y mientras eliges la paz y te vas identificando con el amor de Dios, lo que “necesites” se te proveerá como añadidura, solo que no juzgues de que manera viene. La cual podría tener la apariencia de mudarte con un familiar o amistad temporalmente.