¿Decir Que Toma Mucho Tiempo Para Hacer El Curso Puede Ser Una Trampa del Ego? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick. Quiero comentarte algo, partiendo del punto de que tú ya tienes mucho más tiempo practicando con el curso que yo, y que así como comentas interpretamos mal tus palabras, en algunas ocasiones. As comentado en varios momentos que para empezar a sentir los resultados del curso, y que entiendo que estos resultados solo se refieren a la paz interior, 15 años son muy pocos (o por lo menos es o que “yo” entendí) ¿esto no resulta una trampa del ego, poniendo la Paz de Dios en un futuro y no en el presente que es lo único que hay? En muchas partes del curso, constantemente te indica y te alienta a que este día, refiriéndose exactamente a ese preciso día en el que esta uno leyendo esa parte del curso. Es el día en el que por un instante, la Mente regresa a Dios. Y pongo 2 ejemplos: ejercicio numero 182 Permaneceré muy quedo por un instante e iré a mi hogar, ejercicio 227 Este es el instante santo de mi liberación.

Yo tengo como 1 año 5 meses, con el curso, desde ase como un mes, creo estar empezando a sentir los efectos del curso, aunque son muy esporádicos, pero aun así agradezco por sentirlo ya que me motivan todavía mas a seguir en este camino. Entonces los más de 15 años de espera para sentir resultados no me hacen sentido. O no sé, es probable que solo estoy malinterpretando lo que he sentido. Lo que si entiendo es que es un trabajo para toda la vida. En esos momentos de claridad, sentí que mi proceso de desasimiento no avía empezado cuando comencé el curso, sino 10 años más atrás, de empezar este mismo y que esta sería la razón del avance.

Sé que si en verdad he sentido esos momentos no estaría aparentemente escribiendo esto, pero como te comento han sido muy breves y ahorita no estoy en uno de ellos jajaja y pues quise hacer el comentario ya que siempre es enriquecedor escuchar tus comentarios. Si está escrito que me contestes que bien y sino pues de algún lado llegara la respuesta o simplemente se dejara de hacer la pregunta. De cualquier manera muchas gracias.”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/JxSLFkChThs

Para mas información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com