Que Quiere Decir Tener es Ser y para Poder Tener, da Todo a Todos?

Pregunta: “Hola Nick. Te conocí en persona en España. Fue un empujón para empezar a seguir el curso. Hay muchas cosas difíciles de entender aunque cada vez me familiarizo mas con la forma. Podrías indicarme que quiere decir tener es ser y para poder tener, da todo a todos? Gracias. Un abrazo.”

Comentario: Primero que nada tienes que ir paso a paso pues aunque la enseñanza del curso se muy simple, debido a que el sistema de pensamientos del ego está vigente la tendencia es de interpretar el curso con el ego. Pero de todos modos, vamos a tu pregunta según como yo la interpreto.

Tener es ser pues lo que tu ere es Ser; Union, no eres nada “separado” de nada. Y al tu ser el Ser lo tienes todo. Tienes el mundo, o mejor dicho, eres el mundo. No este mundo físico sino que el Verdadero Mundo (Reino).

Y para poder tener, no es tener de lo que le conocemos como lo opuesto a “dar”. Es que para recibir lo que eres tienes que compartirlo. Y no estamos hablando de compartir cosas, estamos mas bien hablando de compartir lo que eres, y eso que tu eres es amor, paz. Da todo eso (extiéndelo) y por consiguiente lo experimentas, en otras palabras, lo tienes.