¿Por Qué Mi Pareja Me Trata Así, Y Cual Es Mi Mision? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cando Dejas Ir comparte un comentario a la siguiente pregunta:

NOTA:
Tuve que modificar algunas palabras incluso no incluí toda la pregunta para proteger la identidad de la persona pero aun así el comentario apoya de la misma manera.

“…fui con una persona síquica.. no sabes todo lo que me dijo.

Me dijo que mi misión aun no había comenzado, que cortara con esa relación. esto me dejo en shock

bueno desde entonces no he tenido paz, trato de buscar mi misión pero estoy anclada en los sentimientos que arriba te dije, ahora se que mi misión en el curso de milagros es vencer el ego que nos juego una mala pasada pero el mío esta descontrolado…

no dejo de pensar en porque mi pareja piensa así y porque me es infiel… y por otro lado pienso en lo que me dijo el síquico y no se que hacer que pensar como proceder, a veces hasta se me ocurren cosas tontas, pero en fin la cosa es que mi mente y me ego no dejan, quiero ser un buen ser humano pero estas cosas del mundo no me dejan a veces respirar. Siento muchos sentimientos encontrados. ¿Porque he fallado tanto porque me desespero yporque aunque haga el ejercicio del perdón no puedo darle paz a mi alma? te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/JPsNyKusoIA

Para información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com