Lo Que Es Un Curso de Milagros por Oscar Adiv

Al valorar la forma, sea cual sea, olor, sonido, sabor, silueta, sensación, despreciamos el contenido que es solo uno, el Verdadero Amor de Dios y la Experiencia Universal que viene junto con El. Jesus nos dijo hace rato ya, no se puede montar dos corceles o servir a dos amos. Mas bien se elige uno y se desprecia al otro.

Es por eso que no subestimar la inteligencia del ego es algo muy importante en nuestros caminos si realmente queremos realizarnos. Conoce que formas valoras y tienes en estima, ellas gozan del poder que les has otorgado. Te gobiernan y atormentan. A veces cuando te gobiernan te sales con la tuya y otro sufre o tu gozas. Pero egoicamente al 100% mientras sufres de separación, en tu interior puedes gozar externamente. Así de fuerte esta esto.

El entrenamiento del estudiante verdadero del curso de milagros va hacia el contenido y de nuevo al contenido. La forma tiene que no importar. Simplemente no importar, no valorarse ni atesorarse. Y muchos sin darnos cuenta nos engañamos solo a nosotros mismos en relación a esto.

Forma y contenido son dos corceles distintos. Al elegir uno desprecias al otro y a nadie perjudicas mas que tu experiencia presente. Se puede tener de todo en el mundo, buen nivel de educación mundana, buena economía personal, buen sexo, buen placer al paladar, buen vestir, o se puede tener exactamente todo lo contrario, terrible educación, vida sin placer sexual, no mucho placer al paladar, ni buen vestir, tener o no tener no es un problema ni mal viaje, mas que para los que valoramos la forma es así de sencillo. Los que logran valorar solo lo que realmente es valioso, el Contenido se están salvando a si mismos. Esto es Un curso de milagros. Buen día!