Como Lidiar Con Los Celos (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comportamiento a la siguiente pregunta: “Hola Nick, me gusta tu comprensión del curso, solo leo tus respuestas y no me gusta preguntar porque intento tener la relación intima conmigo en su lugar, pero recientemente me llegó un drama muy fuerte con mi ego, siempre con mis parejas siento celos del pasado, aparte de que su mejor amigo es un hombre, ella asegura que no tiene nada que ver, pero mi ego insiste en ver y hacer historias!

yo pensé que ya había avanzado pero ahora me volvió a pegar todo esto, mi ego empieza a hacer historias y caigo en espiral y no puedo aquietar mi mente, a pesar de pedir ayuda al espiritu santo que me deje reconocer la verdad en mi. Al ultimo pensé ...y si me pasa como a Helen que a pesar que canalizo el curso, vivo toda su vida en angustia y no gozo de verdadera paz????? Eso me pone triste. Gracias x tu tiempo, saludos”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/LPVNYFA7-XE

Para mas información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com