Drama Familiar Y Como Lidiar Con Ello

Pregunta: “Amado Nick la Luz del mundo sea en ti y en mi. Gracia por todo lo que aportas a mi despertar. Luego del saludo bien una pregunta: tengo mis padres de 80 años los dos, todo el tiempo he estado con ellos los ayudo en lo que puedo, pero ir a visitarlos se ha vuelto una verdadera carga, mi madre siempre enferma, deprimida, mi padre controlador , lo que veo es que mi padre la tiene com prisionera a mi madre, tiene que hacer lo que él dice y no hay como sugerir nada allí porque mi padre dice que le ha dado un preinfarto y que no puede ser contrariado. No deja que mi madre sea aseada pero bañada , dice que le ha dado neumonía hace 10 años, me oprime ese cuadro.

Ultimamente desea que los 2 hijos ya mayores de edad y la ex-esposa salga de la casa (viven en el primer piso y mis padres en el segundo). Claro ellos dice él que no son ayuda en un departamento pequeño tienen 2 perros grandes y 3 gatos y el olor a perro sube hasta el segundo piso,,,hay muchas molestias que ellos tienen junto a mi hermana que vive con ellos. Mi madre ya no puede caminar casi nada y por ello él quiere bajar a vivir en el primer piso y aprovechar para que ellos se vayan de la casa.

Mi hermano que es el padre de esta familia no quiere que salgan de allí porque le tocaría pagar arriendo...vive allí como 10 años---Que puedo hacer ....que tengo que trabajar allí. Te ruego me ayudes, yo tengo 54 años. Gracias desde ya. Nick disculpa los hijos y la ex-esposa son de mi hermano mayor
"

Comentario: Estás simple mente viendo lo que sucede cuando la mente esta identificada con el ego y el drama. No es responsabilidad tuya la de resolver los problemas de nadie, simplemente observar como estás tu reaccionando a esas imagines pues son solo eso, imágenes proyectadas en tu guión cuyo único propósito es distraerte de la Verdad, la cual es que la separación de Dios nunca ocurrió y de que tu, al igual que todos, que en realidad solo hay uno, estamos descansando en el Reino unidos al Padre.

Por lo tanto, utiliza esa experiencia que estás teniendo con tu familia para practicar el verdadero perdón y continuar sanando tu mente de la creencia de que este mundo es tu realidad, y de que el miedo existe.

Eso es todo lo que puedes hacer. Una vez que practicas el perdón y centras tu mente en la paz y el amor, lo que sea que tengas que hacer para lidiar con esa experiencia, si es que hay algo que tengas que hacer, surgirá muy naturalmente y será lo mas apropiado para todos.

Si quieres ver como se puede aplicar el perdón, aquí te envío algunos enlaces.

El enlace para mi video es:
http://www.theradicalkid.com/promo/espanol/videos/11-TresPasosPerdonNick.html

El enlace para Los Tres Pasos del Perdón del Dr. Kenneth Wapnick es:
http://www.theradicalkid.blogspot.com/2013/04/los-tres-pasos-del-perdon-por-el-dr.html