La Brujería, Malas Vibras, Malos Deseos, Paranormal, Espíritus Perdidos… (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a las siguiente preguntas:

Primera pregunta: “Hola Nick. Que opinas de las malas vibras y malos deseos? Tengo una amiga que empezo a vivir con su novio, el novio separado no divorciado, me platico que les empezo a ir muy mal y fue a que le echarán las cartas, la señora de las cartas le comento q a su pareja le habían dado algo tomado, que por eso el no estaba del todo bien con ella y no podía dejar definitivamente a su esposa. Ahora mi amiga tiene que conseguir 1500 pesos para pagar por un brebaje o bebida que la senora de las cartas le va a vendar para que se lo de a su pareja. En ese momento llevaba prisa y no le conteste nada, le dije que despues platicabamos. Te agradezco mucho tu tiempo para contestar mis correos, un fuerte abrazo.”

Segunda Pregunta: “nick como estas? queria preguntarte que piensas de lo sobre natural, paranormal, de Espíritus que andan por ahi?? ojala me contestes pronto, por que la verdad necesito saber. gracias. un beso.”

Este video se puede ver a través del siguiente enlace de YouTube: http://youtu.be/2bCdMjy_xu0

Para mas información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com