¿Como Salgo Del Infierno De Estar Con Mi Marido Borracho, Drogadicto, Machista…? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick. Ya que el guión está escrito, como salgo del infierno en que vivo con un marido, borracho, drogadicto, machista etc,? Tengo 2 bebés pequeños y el los ama. Es doloroso aver pasado ya por una experiencia así de igual y haberme ido también.

Aunque soy amor, ¿por qué siento que no lo amo cuando lo veo borracho? Sólo quiero irme, me es difícil estar en paz.

Se que está vida es un sueño, pero aún así no puedo más, en que estoy fallando? Ya no quiero nada de este mundo, ya no quiero más este infierno, o así debo vivir, porque el guión está escrito?

Como le pongo buena cara y hago todo con gusto, si me siento mal muy mal? Gracias por todo, Saludos y un abrazo.”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/jZ2q4uMappY

Para mas información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com