Sigo Entregando Todo Al Espiritu Santo Y Mas Sale! (Video)

NOTA: Estoy teniendo problemas con el sistema de video y el audio cuando YouTube los convierte donde se me adelanta o retrasa, así que mejor seria que cierren los ojos y simplemente escuchen. Disculpen por la inconveniencia. Ya veré que hago para corregirlo.

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick, Espero te encuentres bien, tus comentarios, videos que has subido y tu libro me han ayudado mucho en este proceso de estudiar un curso de milagros.

Hace como 4 años que me involucre en un curso de milagros , pero en verdad hasta hace 4 semanas que lo he empezado a tratar de entender mas este proceso de despertar de las ilusiones, a raíz de una experiencia muy fuerte que me hizo como dices "ponerte de rodillas".

Fue con mi trabajo afronte un situación muy pesada, ya que cometí un error que esta poniendo en juego mi trabajo.. , si entiendo que el guión ya esta escrito y que tengo que cambiar solo mi percepción sobre esto y trabajar en el perdón y en los apegos.

empecé con rendirme y entregarlo al espíritu Santo y no solo esta situación en particular si no también eligiendo el sistema de pensamiento del espíritu Santo, porque cambio todo por la paz que me ha producido el entregarlo y entregarlo.

Pero aquí es donde me estoy confundiendo, porque sigo entregando cada pensamiento, cada miedo y tengo paz, pero luego vienen a mi mente mas pensamiento del futuro y lo sigo entregando... total al día de hoy siento resignación!!.. que no es lo mismo que la paz... o estoy mal?? o no lo he sabido entregar???

No se a donde me va a llevar esta experiencia, no quiero hacerme películas en mi cabeza, pero lo que si quiero es seguir trabajando en el perdón para que no la vuelva a proyectar, pero esto también ha sido muy agotador física y mentalmente, aunque tengamos que pensar que es solo una percepción. Saludos y Muchas Gracias!!”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/4zjdLqvvFp8

Para mas información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com