Síquicos… Energía… Mi Vecina Me Hace Sentir Triste… (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Nickcito, quería compartirte algo… una situación que tal vez podamos compartir con todos aquellos que se escuchan en ti, mira todo este proceso hermoso por el cual he pasado, no fácil pero si divino, por que nos ubican en la verdad única, Nick hace días quería preguntarte varias cositas solo que estaba esperando el momento, y llego...

Preguntillas

1) Como se maneja eso de los psíquicos en este sueño? Que será eso?

2) Como se manejan eso de las energías de todo lo que nos rodea? la sensibilidad que siente uno en diferentes situaciones…

3) Nick!!!!!!!! tengo una vecina una señora que al verla me da tanta tristeza que me hace querer llora :,( Es como una necesidad de orar por ella, como compasión… decir Padre toma esta señora abraza su corazón… ella vive en el apartamento al lado abajo de donde yo vivo, normalmente yo solo dejo ir las situaciones, las entrego… se que todo el control y todo esta en manos del Padre, el orden de las cosas es perfecto .. nosotros solo tenemos que vivir, gozar, disfrutar este maravilloso regalo que nos prepara para el despertar Ya he aprendido solo tenemos que dejar ir y la verdad yo siempre siento mi corazoncito lleno de paz y de amor, alabo en todo momento, me fascina sonreír y andar por ahí regalando sonrisas y ver todo siempre hermoso… lo que pasa es que al verla me quebranta… y es que vive casi que conmigo la tengo que ver, escuchar… no se que hacer, yo no se … no me gusta llorar y la verdad me cuesta bastante, solo que la veo y deseo llorar … ya hasta le hable a mi madre que es la dueña de los apartamentos y le dije que les dijera que se vallan, ella vive con 3 hijos y la maltratan … yo se que no puedo y que no debo hacer nada… es Dios quien tiene el control.. y es su voluntad ... no se que hacer con ese sentimiento ... yo me enfoco en lo mío mis estudios, la vida, los regalitos divinos, solo que por estar tan cerca me da cosita ….. gracias Nick Abrazos llenos de amor ():P”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/jexqMbPdA2w

Para mas información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com